Preventa desde $167,000.00

Es un complejo de apartamentos modernos, ubicados en Playa Riomar a pocos minutos de la playa. Este complejo es el lugar perfecto para disfrutar de un tiempo relajante en un entorno familiar.

Ocean Coves cuenta con una limitada cantidad de apartamentos. Cada apartamento está diseñado con un estilo moderno y elegante con una distribución que hará que su estancia sea lo más cómoda posible.

Ocean Coves contaraa  con un área social con piscina y BBQ ideal para refrescarse en los días calurosos. Si prefiere nadar en el mar, la playa está a solo unos minutos caminando desde el complejo.

Por último, Ocean Coves está ubicado en la zona de playas del Pacifico panameño   muy cerca de lugares turísticos, una gran variedad de restaurantes y tiendas a poca distancia.

En resumen, Ocean Coves es un complejo de apartamentos de playa moderno es el lugar perfecto para unas vacaciones relajantes y divertidas en muy cerca al  mar.

Reproducir vídeo

Cerca de Todo

Minutos de la Playa
0
Minutos de Coronado
0
Hora de la Ciudad
0
Vecinos
0

Todos los apartamento cuentan con:

2 Recamaras
2 Baños
Diseño moderno
Planta Electrica
Tanque de reserva de Agua
Piscina
Galeria
Ubicacion

RESERVA TU APARTAMENTO:

1.

Elige El Apartamento Que Más Te Guste

2.

Reserva tu apartamento con solo USD $500.00

3.

Firmas contrato de reserva

Preguntas frecuentas sobre las reservas

  • Asegurara la unidad residencial que le interesa.
  • No hay penalidad y se devuelve el pago total de la reserva si decide no adquirir la unidad residencial.
  • Asegura el precio de compra.

No hay penalidad y se devuelve la totalidad del pago.

No pierde el pago que realizo al reservar, se le devuelve en su totalidad (no importa cuál sea la razón).

  • Solo tiene que escoger la unidad residencial de su preferencia en nuestro sitio web, añadirla al carrito de compra y finalizar la compra.
  • No tiene que hacer el pago en ese momento, le llegará un mensaje electrónico y allí se coordina la firma del Acuerdo de Reserva y el pago de la misma.

El pago de la reserva se hace al momento de la firma del Acuerdo de Reserva. Una vez seleccionada la unidad residencial en el sitio web, recibirá un mensaje electrónico donde coordinaremos una reunión para firmar dicho Acuerdo.

Sí, se puedes cambiar por cualquier otra similar siempre cuando la unidad que quiere esté disponible para la venta.

Sí, actualmente los cuatro primeros compradores de una unidad residencial, se le estará obsequiando los aires acondicionados para las recamaras y sala, además de un bono por $2,000 para comprar sus equipos electrodomésticos.   Adicionalmente, existe un ahorro al comprar en el periodo de preventa.

Sí, porque aprovecharía el precio de preventa actual; los precios de las unidades residenciales de Ocean Coves I subirán gradualmente a medida que se vaya vendiendo.

Déjanos tu información y te contactaremos

Estamos disponibles para cualquier consulta.

Términos y condiciones

Esta información carece de valor contractual y puede estar sujeta a modificaciones. Las especificaciones y materiales gráficos expuestos en este anuncio son únicamente propuestas y pueden estar sujetas a cambios sin previo aviso.

Las imágenes y decoraciones presentadas son meramente ilustrativas, le muestran al comprador algunas opciones de lo que puede hacer para decorar su propiedad. Los apartamentos, locales comerciales y oficinas no se entregan amueblados, ni decorados, ni diseñados.

El Promotor no se hace responsable de cualquier enfoque, punto de vista y/o la exposición a la luz en las imágenes presentadas; o cómo los apartamentos puedan verse afectados por cualquier tipo de construcción existentes o a futuro, ya sea por el promotor o por un tercero.

Aviso sobre protección de datos. La información de contacto recopilada para el envío de este correo ha sido obtenida de manera segura, mediante datos proporcionados y autorizado directamente por su titular o a través información obtenida de empresas con las que mantenemos relaciones comerciales, afiliadas y subsidiarias, a las que el titular de los datos ha autorizado para su uso en el mercadeo y oferta de productos y servicios, y para fines de comercialización con terceros. Nuestra empresa mantiene estricto cumplimiento de las medidas de seguridad, administrativas y técnicas requeridas para la protección de datos personales, en los términos establecidos en la Ley No. 81 de 26 de marzo de 2019.

Business

Manage all your customer support in one place